Anfa regional lleva este sábado su Consejo de Presidentes a Coelemu. Entrega de balance administrativo y financiero será el punto destacado de la reunión

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 18 abril 2017 23:00 pm

IMG_4213

No en su sede penquista sino en la de la liga Coelemu, Anfa Región Bío Bío realizará este sábado su Consejo de Presidentes, ocasión en que se entregará el balance administrativo y financiero del año 2016.

También será la ocasión para que Bayron Martínez, director regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, se dirija a los presentes y detalle el accionar del organismo, y la forma en que éste puede colaborar en el ataque al elevado consumo de alcohol que se registra en las canchas.

También habrá una exposición de parte de profesionales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción.

Los cursos de capacitación que se dictarán este año, como el de dirigente que parte la próxima semana, y los campeonatos regionales de selecciones que comienzan en septiembre en primera y segunda infantil, también serán temas a informar por el presidente regional Juan Jiménez y los otros cuatro integrantes del directorio regional: Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara.

Un almuerzo de camaradería y un asado de despedida contribuirán a hacer más agradable la jornada.

Para los dirigentes de las casi 40 asociaciones existentes en la región, habrá un bus de traslado a Coelemu que saldrá a las 11:00 horas desde la sede penquista de la regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.