Asociación San Carlos tiene nueva directiva, definió los cuerpos técnicos de sus selecciones menores y el fin de semana inicia Torneo Oficial

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 19 abril 2017 22:56 pm
leonel jara

Leonel Jara es el DT de la segunda infantil de la liga San Carlos.

Las últimas cuatro semanas, incluyendo la presente, han estado llenas de novedades en la Asociación San Carlos, que es la más nortina de las ligas de Anfa Región Bío Bío.

Una es que el lunes 20 de marzo se realizó la elección de su nueva directiva, siendo elegido Ricardo Regner, quien era timonel de Chacay, club al que debió renunciar para asumir el timón de la liga.

Lo acompañan en el directorio el secretario Héctor Crisóstomo, el tesorero Sergio Aqueveque y los directores José Herrera, Luis Hernández y Arnoldo Torres.

Regner reemplazó en el cargo a Rodolfo Ascencio.

La segunda es que el lunes pasado la agrupación definió a las duplas técnicas que estarán a cargo de las selecciones de segunda y primera infantil, las que desde septiembre tomarán parte en el Campeonato Regional de una y otra categoría.

A cargo de la Sub 13 se designó a Leonel Jara, quien tendrá como ayudante a Francisco Araya; y en la Sub 15 se hizo lo propio con Abelino Manríquez y Diego Ortiz, quienes comenzarán el trabajo en la primera semana de mayo.

La tercera novedad es que es este fin de semana la asociación comenzará su Torneo Oficial, y los emparejamientos de la fecha inaugural son los de Unión-Independiente, Cruz Azul-Barrabases, Caupolicán-Chacay y Ricardo Méndez-Manzana Tucapel. Libre quedó Estrella.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.