Estadio Ester Roa Rebolledo recibirá el sábado las finales súper senior y senior del Campeonato Intercomunal. Entrada costará mil pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 20 abril 2017 22:40 pm
gente de mar

Gente de Mar de Penco disputará la final súper senior.

Una  nueva fiesta del fútbol amateur vivirá el sábado el Estadio Ester Roa Rebolledo gracias a la disputa de las finales súper senior y senior del Campeonato Intercomunal, cita que comenzó a jugarse a fines de enero con la participación de 59 equipos, y bajo la organización de la Asociación Barrio Norte.

La jornada largará a las 15:30 horas con la disputa del título del nivel reservado a los futbolistas de 45 años y más, y en el que se enfrentarán Gente de Mar, de la Asociación Penco, y Chiguayante Sur, de la liga Caupolicán y que es, además, el campeón vigente.

A las 17:00 horas será el turno de la final senior, en la que chocarán Juventud Social, de la agrupación Unión Arenas Montt, y San Pablo, de la Asociación Caupolicán.

“En las dos finales no habrá alargue en caso de igualdad, de manera que si ella se produce, se procederá de inmediato a la definición a penales”, comentó Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina, quien se mostró contento por “la  cantidad de conjuntos que participaron este año, y por la calidad de los finalistas”.

Al campeón de cada nivel lo espera la copa respectiva, una implementación deportiva y 25 medallas.

Pero Chiguayante Sur también se puede llevar el trofeo que está reservado al club que gane el campeonato dos veces consecutivas, o tres alternadas, pues también se quedó con él en 2014.

La entrada costará mil pesos y los niños entrarán gratis.

En senior, el campeón vigente es Juventud Salinas, de la liga Talcahuano.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.