Anfa inspeccionará nuevamente el viernes el Municipal de Hualpén para decidir si se juega ahí la final de vuelta del Campeonato Nacional de Clubes Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 24 abril 2017 23:06 pm
IMG_4748

El Municipal de Hualpén está a la espera del sí de Anfa regional.

Al mediodía de este viernes tendrá lugar la segunda visita inspectiva que Anfa Región Bío Bío realizará al Estadio Municipal de Hualpén, ello con el fin de verificar si se efectuaron las mejoras solicitadas para que el recinto pueda recibir la final de vuelta del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, fijada para el 7 de mayo, y en la que Críspulo Gándara recibirá a Unión Bellavista de Coquimbo.

“La semana pasada estuvimos en el reducto y señalamos los aspectos que deben ser mejorados. Entre ellos figuran la reparación de baños y camarines, dotarlos de agua caliente, habilitar una caseta de transmisiones decente, y también un sector de tribuna para autoridades”, comentó el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez.

“La final de ida se jugará este domingo (16:00 horas) en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región, el que ha sido dos veces mundialista. Así como lo hará el rival, nosotros debemos dar en la revancha  la mejor impresión imposible, y no únicamente en lo futbolístico sino también en infraestructura”.

Si el Municipal no pasa la prueba, el cotejo se llevará a otro escenario de la intercomuna.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.