Anfa Region Del Biobio » Asociación Anfa Chillán conoció las nuevas luminarias LED del Complejo Deportivo Río Viejo… y se enteró de las otras mejoras con que contará el recinto


Asociación Anfa Chillán conoció las nuevas luminarias LED del Complejo Deportivo Río Viejo… y se enteró de las otras mejoras con que contará el recinto

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 26 abril 2017 23:26 pm

lumi

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, presentó a los dirigentes de la asociación homónima  las nuevas instalaciones eléctricas que dotan con 54 luminarias LED al Complejo Deportivo Río Viejo, donde se encuentra el Estadio Anfa.
La inversión municipal, que supera los 50 millones de pesos, va a aumentar con otros doce  millones y medio de pesos destinados a la instalación de cinco modernas cámaras de televigilancia. Además, se instalará caseta para vigilantes y se mejorarán las instalaciones de graderías y camarines.
Hugo Figueroa, presidente de la liga Chillán, expresó su agradecimiento a todos quienes han colaborado en que estos adelantos se hagan realidad, comenzando por el alcalde Zarzar, el concejo municipal y el personal encargado de supervigilar dichos trabajos.
Zarzar, por su parte, insistió en la idea que marca su gestión: convertir a Chillán en una ciudad deportiva, con instalaciones dignas y con la certeza de que tales avances van a significar nuevos éxitos de los deportistas de la comuna.

Señaló como ejemplo los títulos que la asociación logró en cuatro de las siete categorías de la Copa de Campeones 2017, lo que marcó un hito para el fútbol amateur de la comuna.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.