Anfa Region Del Biobio » Críspulo Gándara va a la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones con la misma nómina de jugadores con que ganó el Zona Sur de Puerto Natales


Críspulo Gándara va a la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones con la misma nómina de jugadores con que ganó el Zona Sur de Puerto Natales

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 27 abril 2017 22:58 pm
IMG_9688

Críspulo Gándara irá con 19 jugadores a la final de ida.

Por reglamento, y porque los 19 jugadores no tienen impedimento de estudio o  trabajo, Críspulo Gándara presentará la misma nómina que ganó el Zona Sur Adulto de Clubes Campeones de Puerto Natales, en la final de ida del Campeonato Nacional, a disputarse  el domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Unión Bellavista.

“La reglamentación establece que no puede haber cambio de jugadores entre un torneo y otro”, señaló Hugo Mora, presidente de los hualpeninos.

“Es cierto que estamos obligados a repetir el mismo listado de jugadores en la Cuarta Región, pero en rigor el plantel no será  idéntico al que fue al Zona Sur. Es que a dicho torneo no viajó Jimmy Cartes, pues no lo autorizaron en la pega. Ahora, en cambio, sí lo hará”, detalló Sandra Contreras, quien las oficiará de jefa de delegación.

El plantel se completa con Sergio Bustos, Mauricio Lagos, Luis Figueroa, Sebastián Ortiz, Luis Riquelme, Cristián Ramos, Milton Vera, Marcos Contreras, Pedro Jiménez, Jordan Acosta, Ignacio Cifuentes, Sebastián Sánchez, Luis Cancino, Alexis Pardo, Rodrigo Millaguir, Ángelo Oliva y los hermanos Nilson y Jaime Concha.

El cuerpo técnico lo integran Carlos y Gonzalo Valdebenito, Reinaldo González y Francisco Pacheco.

La delegación viaja a las 23:00 horas del viernes en bus.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.