Anfa Region Del Biobio » Curso para dirigentes parte el 6 de mayo en las provincias de Concepción y Arauco, y una semana más tarde en las de Bío Bío y Ñuble. Inscripciones siguen abiertas y son gratuitas


Curso para dirigentes parte el 6 de mayo en las provincias de Concepción y Arauco, y una semana más tarde en las de Bío Bío y Ñuble. Inscripciones siguen abiertas y son gratuitas

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 28 abril 2017 10:54 am
IMG_9933

El 6 y 13 de mayo parte el curso de capacitación para los dirigentes.

Aunque su comienzo estaba previsto para este sábado en las provincias de Concepción y Arauco, el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, finalmente largará una semana más tarde en dichas unidades territoriales, mientras que en las de Bío Bío y Ñuble empezará en dos semanas más.

La decisión del nuevo aplazamiento la tomó el Consejo de Presidentes de Anfa regional en su asamblea del sábado pasado en Coelemu, y debido a la baja inscripción de alumnos.

Así, en las provincias de Concepción y Arauco la capacitación arrancará el sábado 6 de mayo, y en Bío Bío y Ñuble el 13 del mismo mes.

En Concepción, el curso se desarrollará en la sede de Anfa regional, en Arauco en dependencias de la municipalidad de Curanilahue.

“En la provincia del Bío Bío la sede será el Polideportivo de Los Ángeles, y en Chillán el Estadio Nelson Oyarzún”, detalló Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa regional, quien llamó a los dirigentes de clubes o asociaciones a inscribirse vía sus respectivas ligas.

El perfeccionamiento, que es completamente gratuito, contempla cuatro jornadas de clase en cada provincia, siempre los sábado de 9:00 a 13:00 horas.

A los inscritos se les entregará bolso de trabajo y archivador con contenidos. También habrá coffe break.

La actividad es financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2016.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.