Anfa Region Del Biobio » Críspulo Gándara descansa en Coquimbo a la espera de la final de ida del domingo del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. Se esperan 1.500 espectadores en el Francisco Sánchez Rumoroso


Críspulo Gándara descansa en Coquimbo a la espera de la final de ida del domingo del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. Se esperan 1.500 espectadores en el Francisco Sánchez Rumoroso

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 29 abril 2017 22:43 pm

capo

Pasadas las 13:00 horas de este sábado llegó a Coquimbo el equipo de Críspulo Gándara para jugar el domingo la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, fijada para las 16:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y en la que el rival será Unión Bellavista, de la Asociación San Juan, una de las 16 agrupaciones que existen en la Cuarta Región.

El plantel rojinegro se hospedó en el Internado Femenino de la ciudad, donde almorzó, para luego descansar y, en las últimas horas de la tarde, realizar una suave práctica en el mismo lugar.

Junto al plantel también llegó un bus con la barra gandarina, y un par de vehículos particulares con más hinchas.

También arribó a la Cuarta Región el presidente y vicepresidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez y Víctor Hugo Montalba, respectivamente.

En su página de Facebook, Unión Bellavista dio la bienvenida al club hualpenino, lo que habla del buen ambiente que existe para el partido.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.