Anfa Region Del Biobio » Críspulo Gándara no pudo rescatar puntos en la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. La revancha es el domingo en el Municipal de Hualpén


Críspulo Gándara no pudo rescatar puntos en la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. La revancha es el domingo en el Municipal de Hualpén

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 2 mayo 2017 1:59 am
IMG_6152

Gándara se trajo un 1-2 desde Coquimbo.

Ante unas 1.200 personas que se dieron cita el domingo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región, Críspulo Gándara, de la liga Hualpén, cayó 1-2 ante Unión Bellavista, de la Asociación San Juan de Coquimbo, en la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones.

El representativo de la Octava Región siempre estuvo en desventaja en el marcador, en el que el bellavistano Nelson Vergara anotó al minuto 41, secundado a los 63’ con diana de Guillermo Celsi.

El descuento gandarino llegó a los 94’ por intermedio de Luis Figueroa, ello tras falta penal sobre Alexis Pardo. Dos minutos antes los hualpeninos se habían quedado con uno menos por expulsión de Mauricio Lagos.

Gándara formó con Sergio Bustos; Jordan Acosta, Ángelo Oliva, Sebastián Ortiz, Marcos Contreras; Sebastián Sánchez, Mauricio Lagos, Pedro Jiménez (57’, Rodrigo Millaguir), Milton Vera (83’, Cristián Ramos); Jaime Concha (65’ Alexis Pardo) y Luis Figueroa.

En el Francisco Sánchez Rumoroso, los dirigidos por Gonzalo Valdebenito fueron alentados por casi 80 hinchas.

La revancha se jugará a las 12:00 horas del domingo en el Municipal de Hualpén. La entrada costará dos mil pesos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.