Anfa Region Del Biobio » En Críspulo Gándara hay confianza de que el domingo en casa revierten el 1-2 de la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones


En Críspulo Gándara hay confianza de que el domingo en casa revierten el 1-2 de la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 4 mayo 2017 1:38 am
IMG_6262

Críspulo Gándara al término del lance en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Pese a que el domingo cayeron 1-2 ante Unión Bellavista en el Estadio  Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región, en Críspulo Gándara dan por hecho que ganarán la revancha del domingo (12:00 horas) en el Municipal de Hualpén y levantarán la copa del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones.

“En casa vamos a ser otro equipo. Tenemos que salir a presionar desde el minuto uno, no como en la ida, en que esperamos mucho al rival”, señaló Luis Figueroa, quien al minuto 94 anotó el descuento (ver estadística del compromiso en recuadro), gol que puede ser clave en la definición del cetro.

“Tenemos algo que decir en la final de vuelta. De local todo será distinto”, aseguró el DT Gonzalo Valdebenito, quien por motivo de estudio (cursa un postgrado en su especialidad, la de profesor de Educación Física) llegó casi sobre la hora al encuentro en la urbe coquimbana.

El estratega agregó que el Críspulo Gándara tímido que se vio en la Cuarta Región se debió a que “jugamos de acuerdo a las características del  rival. Habernos parado con tres delanteros habría sido regalarnos”.

El capitán Ángelo Oliva, que ha vuelto a jugar a buen nivel luego de un grave accidente laboral (en el área de la construcción) sufrido a mediados del año pasado, afirmó que “pese a la derrota estamos seguros que en nuestro estadio, con nuestra gente, levantaremos la copa. Las ganas y la fe están intactas”.

El central Sebastián Ortiz aseguró que “estamos mentalizados que vamos a ser campeones de Chile”.

“Si bien Bellavista jugó bastante bien, perdimos por dos errores. De anfitrión eso va a cambiar. Además, los vamos a recibir en una superficie de pasto sintético y en una cancha más pequeña que el Francisco Sánchez Rumoroso, que es de césped natural. Son cosas que los van a complicar”,  comentó el profesor de Educación Física en el Colegio Santa Inés de Chiguayante.

El pequeño volante Pedro Jiménez dijo que “suena raro, pero incluso si hubiésemos perdido por una mayor diferencia,  igual seríamos capaces de dar vuelta la llave”.

“Ellos no dan por muertos, pero estamos más vivos que nunca”, aseveró.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.