Estadio Municipal de Hualpén recibió luz verde para ser sede de la final de revancha del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. Lance se jugará a las 12:00 horas del domingo

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 4 mayo 2017 19:16 pm
visita

Juan Jiménez y Ricardo Rodríguez inspeccionaron el estadio.

En visita inspectiva realizada este miércoles al Estadio Municipal de Hualpén, Anfa nacional declaró apto el recinto para que Críspulo Gándara dispute en él la final de vuelta del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones ante Unión Bellavista, de Coquimbo, pactado para las 12:00 horas del domingo.

En el recorrido, que fue encabezado por Juan Mora Lara, director de Anfa nacional, también se hizo presente la dirigencia de Anfa regional representada por Juan Jiménez y Ricardo Rodriguez, que son su presidente y secretario, respectivamente, la directiva de Críspulo Gándara que comanda Hugo Mora, la Asociación de Fútbol Amateur Hualpén que lidera Mario Rodríguez, Carabineros, el diputado Cristián Campos y el concejal Luis Isla.
Para que el recinto obtuviera el visto bueno, la alcaldía debió realizar una serie de mejoras en sus instalaciones, como mantención y peinado de la cancha, limpiado de los canales de desagüe, reparación y cambio de tablones de las tribunas, cierre de la caseta de transmisiones, techado de las bancas, reparación del cierre perimetral y reparación de cañerías e instalación de agua caliente.
“Hemos dado el visto bueno para que se juegue aquí la revancha por el título nacional”, afirmó Mora Lara, quien también es el encargado de torneos y eventos de Anfa nacional.
Hugo Mora, en tanto, agradeció el despliegue humano realizado para cumplir con lo solicitado por Anfa.

“Estábamos preocupados, porque se tuvo que hacer muchas mejoras, pero afortunadamente se logró destrabar este tema”, expresó.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.