Anfa Region Del Biobio » Críspulo Gándara está seguro de dejar en casa el título del Campeonato Nacional de Clubes. Conozca cómo se encuentra el plantel en las horas previas, cómo formaría y cómo se define al campeón


Críspulo Gándara está seguro de dejar en casa el título del Campeonato Nacional de Clubes. Conozca cómo se encuentra el plantel en las horas previas, cómo formaría y cómo se define al campeón

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 7 mayo 2017 1:03 am
IMG_6166

Críspulo Gándara está a horas del momento más importante de su historia.

El partido más trascendente de su historia jugará Críspulo Gándara este domingo, desde las 12:00 horas y en el Municipal de Hualpén, reciba a Unión Bellavista, de la liga San Juan de Coquimbo, en la  final de vuelta del Campeonato Nacional de Clubes Campeones.

Tras perder el domingo 1-2 en la final de ida disputada en el Francisco Sánchez Rumoroso, el múltiple vencedor de la liga hualpenina y dos veces ganador de la máxima serie de Copa de Campeones, además de actual poseedor de la corona del Zona Sur de Puerto Natales, está obligado a vencer mínimo 2-0 (el gol de visita no vale doble) para llevar directo a su sede el máximo cetro al que puede aspirar. Si gana  por una diana de diferencia habrá alargue, y si en dicha instancia no hay triunfador, vendrá la definición a penales.

“Tenemos que presionar desde el arranque, sacar ventaja al pasto sintético y al apoyo que nos dará la barra, que hará sentir al rival que es visitante”, señaló el delantero Luis Figueroa”, quien acotó “que con la mayoría del plantel llevo jugando hace ya siete años. Es algo que también debemos aprovechar”. “El equipo se ve bien, con muchas ganas, y mentalizado en salir campeón”, destacó el ayudante técnico Carlos Valdebenito.

Sin el expulsado Mauricio Lagos, los gandarinos formarían con Sergio Bustos; Jordan Acosta, Sebastián Ortiz, Marcos Contreras; Sebastián Sánchez, Ángelo Oliva, Pedro Jiménez, Nilson Concha, Milton Vera; Jaime Concha y Luis Figueroa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.