Anfa Region Del Biobio » Ante 1.500 espectadores, Críspulo Gándara no pudo dar el golpe en la final de vuelta del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones


Ante 1.500 espectadores, Críspulo Gándara no pudo dar el golpe en la final de vuelta del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 8 mayo 2017 1:57 am

IMG_6436

Lo intentó, pero no pudo. Con el segundo lugar del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones debió conformarse Críspulo Gándara, de la Asociación Hualpén, luego que este domingo cayera 0-1 ante Unión Bellavista, de liga San Juan de Coquimbo, en la final de vuelta disputa en el Estadio Municipal hualpenino ante cerca de 1.500 espectadores que llenaron el recinto.

Luego de perder en la ida 1-2, los gandarinos necesitaban ganar al menos 1-0 para ir al alargue, pero carecieron del poder de fuego, pese a que en dicha tarea hicieron rotar a varios delanteros durante los 90 minutos de juego.

Es más, el  visitante fue quien tomó el control del esférico durante gran parte del encuentro, y el que se generó las mejores ocasiones de gol.

El solitario tanto del cotejo llegó al minuto 94, y tras falta penal de Luis Riquelme que ejecutó con certeza Juan Silva.

La ceremonia de premiación la lideró Elías Vistoso, vicepresidente de Anfa nacional, el directorio en pleno de Anfa regional encabezado por Juan Jiménez, la alcaldesa Katherine Torres y el diputado Cristián Campos.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.