Anfa Region Del Biobio » Clubes de Concepción que ganaron torneos interligas de verano recibieron reconocimiento de manos del alcalde Álvaro Ortiz


Clubes de Concepción que ganaron torneos interligas de verano recibieron reconocimiento de manos del alcalde Álvaro Ortiz

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 10 mayo 2017 20:25 pm
IMG_6051

Magallanes Sur fue campeón de la Copa de Campeones en segunda infantil.

Al Estadio Ester Roa Rebolledo volvieron el equipo senior de Juventud Social y el honor de Juventud kennedy para recibir, de parte del municipio de Concepción, un reconocimiento por los cetros que levantaron en los torneos interligas de verano.

Social lo hizo en mérito de su título en el Campeonato Intercomunal, en el que concretó la mayor alegría deportiva de su casi medio siglo de vida, y el JK porque levantó por sexta vez la Recopa.

No fueron los únicos galardonados. También se sumaron dos instituciones que triunfaron en Copa de Campeones: Marcelo Pagani en súper senior y Magallanes Sur en segunda infantil.

“Nos sentimos orgullosos de lo que ustedes lograron”, señaló el alcalde Álvaro Ortiz en el Salón VIP de Collao, hasta donde llegaron los clubes casi con la totalidad de sus jugadores y cuerpo técnico, recibiendo cada uno una medalla conmemorativa.

“El deporte es uno de nuestros cinco ejes de acción”, agregó la autoridad.

“Me parece bueno que desde la alcaldía reconozcan nuestro esfuerzo deportivo. Es una señal de que en verdad están preocupados de nosotros”, dijo Benjamín Núñez, de Magallanes Sur.

Raúl Riquelme, de Marcelo Pagani, comentó que “es una emoción grande recibir esta distinción”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.