Anfa Region Del Biobio » Con 17 alumnos en Curanilahue y 13 en Concepción comenzó el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”


Con 17 alumnos en Curanilahue y 13 en Concepción comenzó el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 10 mayo 2017 20:37 pm
IMG_6294

Junto al vicepresidente de Anfa regional, Víctor Hugo Montalba, aparecen aquí los alumnos provenientes de la liga san Pedro.

Con diecisiete alumnos que se dieron cita en dependencias de la municipalidad de Curanilahue, y otros trece que lo hicieron en la sede penquista de Anfa Región Bío Bío, comenzó el sábado el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”.

Se trata de una iniciativa de Anfa regional que, gracias al financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr), pretende entregar los conocimientos necesarios para que los dirigentes de clubes, e incluso asociaciones, desarrollen su labor de la manera más eficiente.

“Esta capacitación nos ayuda a tener una visión más amplia de lo que significa ser dirigente, y de las responsabilidades que ello conlleva. También nos aporta elementos para lograr una mejor organización”, señaló Jorge Jara, presidente de Unión Michaihue, uno de los clubes de la liga San Pedro, que se hizo presente con seis alumnos en el curso que se dicta en la urbe penquista.

Carlos Henríquez, también de la agrupación sampedrina y timonel de Balmaceda, destacó que “quiero mejorar como dirigente. Por eso aproveché esta oportunidad, que es gratuita”.

En cada ciudad el curso dura cuatro sábado. Este fin de semana parte en Los Ángeles y Chillán.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.