Críspulo Gándara se comprometió a seguir peleando por cosas grandes, y en lo posible a llegar a una nueva final nacional

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 10 mayo 2017 20:52 pm
IMG_6436

Críspulo Gándara quiere seguir haciendo historia.

El capitán de Críspulo Gándara, el polifuncional Ángelo Oliva, fue lapidario: “Esto no queda aquí. Tenemos que seguir haciendo historia”.

Lo dijo tras la final de revancha del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, que perdió el domingo 0-1 en el Municipal de Hualpén ante Unión Bellavista, y que lo obligó a resignarse con el segundo lugar.

Es el ánimo existente en los rojinegros, que el fin de semana inician un nuevo ciclo en el torneo interno de la liga Hualpén, uno que esperan los lleve a la Copa de Campeones 2018, y luego al Zona Sur y a la final del Campeonato Nacional.

“Ojalá sigamos todos unidos, y ojalá también lleguen jugadores con el mismo grado de compromiso que hemos tenido nosotros”, destacó Oliva.

El volante Milton Vera comentó que “llegar a la final nacional fue un camino largo, pero el fútbol da revanchas y perfectamente podemos volver a instalarnos en esa instancia”.

“Vamos a levantarnos, a empezar un nuevo ciclo que nos permita sacarnos esta bala”, agregó.

El timonel gandarino Hugo Mora indicó que “no sólo tuvimos el mérito de llegar al Campeonato Nacional sino también de organizar una muy buena final de revancha. ¿Por qué no pensar que podemos llegar tan alto otra vez?”.

“Tenemos un semillero que espero siga el mismo camino de la serie de honor”, recalcó quien estará en el cargo por dos años más, y quien reconoció que hay integrantes del plantel “que están algo cansados”, lo que hace pensar que algunos podrían bajar de serie, o dejar el club. Del futuro de la dupla técnica que integran Carlos y Gonzalo Valdebenito no hay certeza. “Tenemos que reunirnos a ver lo que vamos a hacer”, dijo Carlos Valdebenito, que fue quien mejor resistió el golpe del domingo”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.