Anfa Region Del Biobio » Club Navidad, de la Asociación Cavecur de Curanilahue, cuenta con flamante cancha de pasto sintético financiada íntegramente por el municipio


Club Navidad, de la Asociación Cavecur de Curanilahue, cuenta con flamante cancha de pasto sintético financiada íntegramente por el municipio

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 11 mayo 2017 1:58 am
navidad

La flamante cancha de pasto Navidad.

En el sector Navidad de Curanilahue, provincia de Arauco, se realizó la inauguración de las obras de mejora y colocación de pasto sintético, renovación de cercos e iluminación de la cancha homónima, y en la que hace de local el club del mismo nombre en la Asociación Cavecur.

El proyecto, realizado íntegramente con fondos municipales, representó una inversión de 68 millones de pesos y responde a una aspiración de largo aliento de los dirigentes deportivos, sociales y residentes del antiguo barrio curanilahuino.

El alcalde Luis Gengnagel junto con el presidente del Club Navidad, Oscar San Martín, el presidente de la junta de vecinos, Pedro Delgado, concejales, funcionarios municipales, representantes de la empresa constructora Trinjos y funcionarios municipales, participaron en la ceremonia inaugural y procedieron a realizar el tradicional corte de la cinta tricolor.

Tras la bendición del recinto, el jefe comunal hizo entrega de las llaves. Luego se realizó un partido de futbolito protagonizado por niños de las divisiones menores del Club Navidad.
El jefe comunal se mostró emocionado y feliz de poder ver concretada la obra, cuyas gestiones para construirla comenzaron hace más de cuatro años.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.