En Defensor O’Higgins, de la Asociación José Salinas Ayala de Coronel, no todo es fútbol: organizó corrida familiar para celebrar sus 33 años de vida

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 14 mayo 2017 1:35 am
Corrida

Al mediodía y con lluvia se realizó la Corrida Familiar.

Como lo que sobraba eran ganas, la lluvia no fue impedimento para que el Club Deportivo Defensor O’Higgins, uno de los integrantes de la Asociación José Salinas Ayala de Coronel, realizara el mediodía de este sábado su Corrida Aniversario.

Es que la entidad se encuentra celebrando sus 33 años de vida, hito que quiso destacar de una manera diferente al organizar la prueba pedestre de 5 kilómetros, y que largo desde la propia sede celeste que se ubica en calle Las Toscas 521.

La institución dio “gracias a nuestra municipalidad por la ayuda y apoyo facilitado, en especial al alcalde Boris Chamorro, al concejal Daniel Rosales, al coordinador de Deportes Ronald Oporto, a la Dirección de Transito , de  Salud y a Carabineros, quienes aportaron al éxito del evento”.

“Hubo una excelente participación y buenos estímulos a los que llegaron primero a la meta”, señalaron desde la liga José Salinas Ayala, la que además felicitó a Defensor O’Higgins por “la importante iniciativa deportiva efectuada, que debe continuar”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.