Directorio de Anfa regional fijó cuatro desafíos estratégicos a cumplir durante su gestión 2017

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 16 mayo 2017 1:06 am
IMG_6525

El directorio de Anfa regional en pleno.

En el Consejo de Presidentes realizado en Coelemu, y en la memoria del período 2016 que se entregó en dicha reunión, quedó constancia de los cuatro desafíos estratégicos que el directorio de Anfa Región Bío Bío fijó a su gestión 2017.

El primero es uno ya conocido, pues se ha venido reiterando durante los últimos años, y es el de visitar a las casi 40 asociaciones que integran la agrupación. Se trata de una misión que está en plena ejecución, pues la mesa directiva que lidera Juan Jiménez ya ha visitado varias ligas.

El segundo es realizar controles preventivos de salud a los jugadores, ello vía un convenio con la Facultad de Enfermería de la Universidad de Concepción.

El tercero dice relación con la organización del Campeonato Regional de Selecciones, que partirá en septiembre y que se disputará en las categorías de segunda y primera infantil.

El último desafío con las capacitaciones dirigidas a encargados de serie, árbitros y dirigentes. La capacitación para dirigentes está ya en pleno desarrollo en las cuatro provincias.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.