Con 84 alumnos, entre ellos cuatro damas, se desarrolló en Concepción la segunda jornada del curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 23 mayo 2017 3:27 am
IMG_6650

Con 84 alumnos se realizó la segunda jornada del curso penquista.

Después que a fines de abril asistieran trece alumnos al curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur” que se realiza en la sede penquista de Anfa, tal cifra aumentó a 84 en la segunda jornada, desarrollada el sábado en el mismo lugar.

El carácter de obligatoria que se le dio a la capacitación, sin duda contribuyó a que más clubes y asociaciones de la provincia de Concepción enviaran alumnos, entre ellos cuatro damas.

“Asistieron tantas personas que el lugar se nos hizo pequeño. Este marco de alumnos es el que queríamos tener desde la primera clase”, comentó Juan Jiménez, timonel de Anfa regional.

“Esta capacitación nos ayuda a tener una visión más amplia de lo que significa ser dirigente, y de las responsabilidades que ello conlleva. También nos aporta elementos para lograr una mejor organización”, señaló Jorge Jara, presidente de Unión Michaihue, uno de los clubes de la liga San Pedro, la que ha marcado fuerte presencia en la actividad.

Carlos Henríquez, también de la agrupación sampedrina y timonel de Balmaceda, destacó que “quiero mejorar como dirigente. Por eso aproveché esta oportunidad, que es gratuita”.

El curso también se desarrolla en las otras tres provincias de la región, con Curanilahue, Chillán y Los Ángeles como sedes.

En cada ciudad el perfeccionamiento dura cuatro clases, las que se realizan siempre los sábado.

El financiamiento de la iniciativa proviene del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr).

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.