Alcaldía de Chillán avanza en el mejoramiento de tres canchas históricas, las que ahora contarán con pasto sintético e iluminación, entre otros adelantos

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 24 mayo 2017 2:59 am
Pasto

Tres canchas de Chillán están en plena colocación del pasto sintético.

A buen ritmo avanzan las obras de mejoramiento de tres canchas del fútbol Anfa  chillanejo, las cuales van a contar con pasto sintético, graderías, iluminación, cierre perimetral, camarines y baños.
Se trata de las canchas de Rosita O’Higgins, Arturo Prat y Vicente Pérez Rosales, donde cada fin de semana el balompié transforma en un festejo a sus respectivos barrios.
Los trabajos están en la fase de colocación de las carpetas del pasto sintético, después de haberse realizados las obras de acondicionamiento del suelo, con base de ripio y arena compactada.
Los vecinos están encantados y por las tardes van en grupos a mirar los trabajos, comentando admirados de lo que van a tener en su barrio.
En su cuenta pública, el alcalde Sergio Zarzar se refirió a su sueño de convertir a Chillán en una “ciudad deportiva”, para lo cual ya se consiguió entregar a la liga Anfa local su estadio terminado, con nueva cancha de pasto sintético, más tribunas, luces, nuevos baños y nuevos camarines.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.