24 alumnos en Curanilahue, 22 en Chillán y 20 en Los Ángeles. Así se desarrolló una nueva jornada de la capacitación dirigencial que impulsa Anfa regional

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Domingo 28 mayo 2017 4:03 am
elesfuerzo

En la sede del Club Deportivo Esfuerzo se desarrolló la tercera jornada del curso de capacitación en Curanilahue.

Con un total de 66 alumnos se desarrolló este sábado la tercera jornada del curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur” en las provincias de Arauco, Ñuble y Bío Bío, y que impulsa Anfa Región Bío Bío para elevar el nivel de la práctica deportiva.

La excepción fue Concepción, y no por un tema de “fuerza mayor”, sino simplemente de calendarización, es decir, el curso no tenía planificada clases en la provincia durante el fin de semana.

“En la provincia de Arauco hubo 24 alumnos, en Ñuble 22 y en Bío Bío 20”, señaló Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa regional.

En la capacitación de Curanilahue, comuna donde se centra el perfeccionamiento de la provincia de Arauco, estuvo presente Montalba junto al resto del directorio que lidera Juan Jiménez, y que completan el secretario Ricardo Rodríguez, el tesorero José Sandoval y el director Jorge Lara.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.