Curso de perfeccionamiento para dirigentes de la provincia de Arauco llegó a su fin con la entrega de diplomas

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 3 junio 2017 23:30 pm
Curanilahue

La provincia de Arauco fue la primera en terminar el curso.

La de Arauco fue la primera de las cuatro provincias de la región que puso fin al curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, iniciativa que impulsa Anfa regional y que financia el Gobierno Regional.

La jornada de clausura tuvo lugar este sábado en Curanilahue, comuna en que se desarrollaron las cuatro sesiones de la capacitación, y contó con la presencia de Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez y José Sandoval, vicepresidente, secretario y tesorero de Anfa Región Bío Bío, respectivamente, más Jorge Rivas, director del Departamento de Desarrollo Comunitario de la alcaldía.

Sesenta y dos personas se perfeccionaron en la comuna, aunque de ellas sólo 25 tomaron parte en la ceremonia de entrega de diplomas. Los restantes recibirán el certificado vía sus asociaciones de origen.

“El curso de la provincia de Arauco nos deja un balance muy positivo, no únicamente por la cantidad de participantes sino también por la motivación y esfuerzo que ellos pusieron en cada clase”, señaló Montalba.

“Los propios alumnos destacaron la importancia de esta capacitación, pues reconocieron que les permitirá realizar de mejor manera la labor de dirigente”, agregó el vicepresidente de la regional.

El curso contó con tres alumnas, una de ellas fue Patricia Jara, de Los Álamos.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.