Anfa Region Del Biobio » Asociación Mulchén suspendió de manera indefinida su competencia por hechos de violencia ocurridos en las cancha.


Asociación Mulchén suspendió de manera indefinida su competencia por hechos de violencia ocurridos en las cancha.

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Lunes 5 junio 2017 3:50 am
Mul

La liga mulchenina está suspendida.

En Consejo de Presidentes realizado el lunes 29 de mayo, la Asociación Mulchén determinó suspender de manera indefinida su campeonato a causa de hechos de violencia generados en sus  canchas.

Por unanimidad, el Consejo suspendió no sólo la competencia oficial sino también la disputa de amistosos, los que por reglamento deben contar con la autorización de la liga.

La  no disputa de todo tipo de encuentros se extenderá hasta que “no se resuelvan temas pendientes que tienen que ver con la seguridad” de los mismos, aseguró la agrupación en comunicado de prensa.

La directiva también recordó que “toda acción anti deportiva dentro del campo de juego, así como  insultos a través de redes sociales, está sujeta a sanciones, las que pueden afectar no únicamente a jugadores sino también a cuerpos técnicos y dirigentes, e incluso a las personas que asisten en calidad de público o socio”.

La Asociación Mulchén la componen ocho clubes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.