Con entrega de diplomas a 13 alumnos terminó el curso de capacitación de dirigentes en la provincia de Ñuble

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 10 junio 2017 3:03 am
IMG_7153

Con diploma en mano aparecen los alumnos del curso de la provincia de Ñuble.

Magdalena Díaz, del Club Comercio de la Asociación Bulnes, fue una de las 13 personas que este sábado recibió diploma por haber participado en el  curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, el que durante cuatro jornadas se desarrolló en Chillán, y que benefició a clubes y asociaciones de la provincia de Ñuble.

Los 13 alumnos que recibieron el diploma fueron los que asistieron a la clase de clausura en la Sala de Reuniones del Estadio Nelson Oyarzún, pero en rigor el perfeccionamiento benefició a poco más de una treintena.

Los que no pudieron estar en la cita de cierre recibirán el documento que acredita la participación vía el canal que definirá Anfa Región Bío Bío, que es la impulsora de la iniciativa, la que es financiada mediante proyecto por el Gobierno Regional.

La ceremonia de término de la capacitación fue encabezada por Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa regional, y quien agradeció a los alumnos “haber dedicado tiempo y esfuerzos para mejorar sus conocimientos como dirigentes”.

“Lo que aprendí me permite seguir avanzando en mi deseo de capacitación”, señaló Magdalena Díaz, quien fue la única alumna presente en la ocasión, y quien agregó que “me voy con un conocimiento más profundo sobre la reglamentación que nos rige”.

Rafael Palavecino, presidente del Deportivo Estadio, de la liga Chillán, agradeció a Anfa regional por “ayudarnos a perfeccionarnos. Lo que hemos aprendido debemos ahora llevarlo a nuestras bases”.

Pero Palavecino también opinó que “deberían venir dirigentes jóvenes a estos cursos. Yo ya me estoy despidiendo de la labor directiva, pero no veo recambio”.

“Aprendimos bastantes cosas. Me gustó el tema de la psicología, de las emociones, y también las habilidades que hay que tener en la resolución de conflictos”, destacó Éric Mellado, de Deportivo Cóndor, de la agrupación Chillán.

El de la provincia de Ñuble es el segundo curso de capacitación dirigencial que llega a su fin. El primero fue el de la provincia de Arauco, que tuvo como sede a Curanilahue. Hoy también concluyó el perfeccionamiento en la provincia Bío Bío, cuyo centro de acción estuvo en Los Ángeles.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.