Muerte en cancha de jugador súper senior del Club Palestino, de la Asociación El Carbón Lota, enlutece al fútbol amateur de la región

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 11 junio 2017 1:05 am
Jorgesaez

Jorge Sáez murió jugando fútbol.

De luto se encuentra el fútbol de la Región del Bío Bío a causa de la muerte  en cancha de Jorge Sáez, jugador del Club Palestino de la Asociación El Carbón Lota, de la ciudad homónima.

Sáez falleció la tarde del sábado en cancha Neptuno en momentos que defendía a la serie súper senior de su club ante Colcura, en una nueva fecha de la liga.

La muerte, causada por un infarto cardíaco fulminante, causó gran impacto entre los jugadores y público asistente al partido, el que fue suspendido de manera inmediata, al igual que la programación de la jornada dominical.

Jorge Sáez dirigió por largo tiempo a la serie honor de La Vega, otro club de la liga El Carbón Lota, para luego pasar a la entidad palestinista.

Sus amigos de infancia recordaron que nació y se crió en la Población Pedro Bannen, entre los pabellosnes 4, 7 y 8.

“Como delegado de Palestino doy gracias a la asociación por suspender los cotejos programados para el domingo”, señaló Danilo Vergara.

“Enviamos las más sinceras condolencias a la familia de Jorge Sáez y al Club Palestino”, señalaron los dirigentes del Club Ignacio Serrano, también de la agrupación El Carbón Lota.

Felipe Neira, presidente de la liga El Carbón Lota, junto con enviar las condolencias de rigor comentó que su institución “decretó tres días de duelo”.

El velatorio de Jorge Sáez se desarrolla en el Pabellón 48 de la Población Pedro Bannen, a sólo media cuadra de la sede del Club Bulnes Sarmiento.

Sus funerales debieran efectuarse este lunes en campo santo y hora por confirmar.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.