En Lota, y con la entrega de 30 diplomas, finalizó el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, que se impartió en las cuatro provincias de la región

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 21 junio 2017 3:26 am
IMG_7169

Algunos de los alumnos con dirigentes de Anfa regional.

Treinta afiliados a las asociaciones de Talcahuano, Caupolicán de Chiguayante, San Pedro, Penco, Lota Alto y El Carbón Lota Bajo, recibieron diploma por su participación en el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, que tras cuatro sesiones terminó el sábado en dependencias de la alcaldía lotina.

La capacitación estuvo dirigida a las ligas de la provincia de Concepción y fue similar a la que se realizó en las otras tres provincias de la región, las que finalizaron con anterioridad y que tuvieron como sede a Curanilahue, Chillán y Los Ángeles.

Tras dieciséis horas de clases, los dirigentes quedaron en mejores condiciones para desarrollar su labor en temas como liderazgo y reglamentación.

El perfeccionamiento se hizo posible gracias a la gestión de Anfa regional, y al financiamiento proveniente desde el Gobierno Regional vía la aprobación de un proyecto de cinco millones de pesos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.