Anfa Region Del Biobio » Curso de capacitación benefició a cerca 200 dirigentes en la región y cumplió las expectativas según el directorio de Anfa


Curso de capacitación benefició a cerca 200 dirigentes en la región y cumplió las expectativas según el directorio de Anfa

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 22 junio 2017 3:51 am

IMG_7191

Más que satisfechos quedaron los directivos de Anfa regional y los propios alumnos  con el curso “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, que se desarrolló en las cuatro provincias de la circunscripción territorial del Bío Bío, en cada una de ellas los sábado y con cuatro jornadas de clases de cuatro horas.

“En total se capacitaron cerca de 200 dirigentes, lo que nos llena de orgullo”, señaló Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa regional y quien el sábado pasado tomó parte en el cierre del curso de la provincia de Concepción, el que tuvo por sede a la comuna de Lota y que fue el último en finalizar.

“Yo me colé en el curso porque quiero ser una futura dirigenta. Aprendí bastante, especialmente en el tema reglamentario”, señaló Elizabeth Peña, secretaria de El Carbón Lota Bajo, liga que tomó el desafío de llevar la capacitación a su comuna, ello luego que las dos primeras clases tuvieran lugar en Concepción.

“Debemos mejorar nuestra gestión para lograr los objetivos. En ese sentido, este perfeccionamiento nos servirá de mucho”, expresó Jorge Cid, personero de la agrupación Caupolicán.

Curanilahue, Los Ángeles y Chillán fueron las otras ciudades cabeceras del perfeccionamiento en las provincias de Arauco, Bío Bío y Ñuble, respectivamente.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.