Anfa Region Del Biobio » Copa El Carbón 2018 incorporaría una gran novedad de mano de la nueva directiva de la entidad que la organiza: la Asociación Coronel


Copa El Carbón 2018 incorporaría una gran novedad de mano de la nueva directiva de la entidad que la organiza: la Asociación Coronel

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 27 junio 2017 3:17 am
IMG_5256

Unión Marítima es el actual campeón de la Copa El Carbón.

En mayo hubo cambio en la directiva de la Asociación Coronel, y ello traería aparejada una gran modificación en la Copa El Carbón 2018, torneo de verano que organiza desde la década de 2000 en la serie de honor.

Es que la agrupación que ahora lidera Arturo Solís, del Club 21 de Mayo, pretende incorporar una nueva categoría al tradicional campeonato estival.

“Puede ser senior o súper senior. Lo estamos estudiando”, señaló Solís, quien reemplazó a Juan Avendaño en la testera de la centenaria liga.

No sería la única novedad, pues la agrupación también analiza la opción de evitar el ingreso de clubes que provienen de asociaciones que califican como “conflictivas”, o derechamente proclives a los desórdenes y violencia.

La nueva directiva la completan el  vicepresidente Cristián Astete (8 de Octubre), el tesorero Juan Sánchez (Avance Juvenil), la secretaria Marcela Delgado (18 de Septiembre) y el director Cristián Peña (Carlos Erratchou).

La mesa de trabajo estará tres años en el cargo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.