Anfa Region Del Biobio » Anfa regional se reunió con PDI para comenzar a trabajar en plan de ataque a la venta de la droga en los recintos deportivos


Anfa regional se reunió con PDI para comenzar a trabajar en plan de ataque a la venta de la droga en los recintos deportivos

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 29 junio 2017 3:04 am
IMG_5039

Anfa regional y la PDI comenzaron a trabajar para erradicar la venta de droga de las canchas.

Es el primer paso. La tarde de este miércoles y en las oficinas penquistas de la Policía de Investigaciones, PDI, tres personeros de esa entidad recibieron al presidente de Anfa nacional, Justo Álvarez, a la dirigencia de Anfa Región Bío Bío que lidera Juan Jiménez, y al diputado Enrique van Rysselberghe, entre otros personeros, con el fin de comenzar a trazar líneas para un plan que ataque la venta de droga en los campos deportivos.

“Tenemos que detener la venta de sustancias prohibidas en las canchas. Es una lacra que nos está afectando fuertemente”, señaló Jiménez, quien participó en la cita junto a otros dos integrantes de la directiva: el secretario Ricardo Rodríguez y el tesorero José Sandoval.

Jiménez detalló que “lo que estamos haciendo es algo pionero en el país, y muy necesario, pues no queremos que a futuro nos indiquen como los responsables de hacer nada en la materia”.

El personero agregó que el próximo paso es una reunión con los responsables nacionales de la PDI, lo que espera se concrete en las próximas semanas.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.