Curanilahuinos afectados por desborde de río recibieron ayuda de parte de Anfa regional. En la comuna existen dos ligas federadas

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 30 junio 2017 0:13 am
IMG_7215

Juan Jiménez y Ricardo Rodríguez con parte de la ayuda para los curanilahuinos.

Llevó su granito de ayuda. Sensibilizado por los daños que un fuerte temporal causó a mediados de junio en Curanilahue, Anfa Región Bío Bío, representada por parte de su directorio, se trasladó el viernes pasado a dicha localidad para entregar un aporte en materiales de limpieza.

El auxilio consistió en 45 bidones de cloro y en una cifra similar de contenedores con líquido limpiapiso, más una numerosa cantidad de escobillones, trapeadores y paños de limpieza.

“Luego de la inundación que sufrió por el desborde del río, la comuna necesitaba mucho apoyo. Nosotros consideramos que la mejor manera de solidarizar era aportando estos implementos, que servirán para la higiene doméstica”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa regional y quien viajó a la comuna de la provincia de Arauco en compañía de Ricardo Rodríguez, secretario de la entidad.

La colaboración fue recibida en el Estadio Municipal Raúl Erazo por dirigentes de las dos asociaciones federadas existentes en la zona: José Parra, timonel de liga curanilahuina, que cuenta con 16 clubes, y José Jorquera, tesorero de Cavecur, que tiene diez.

“Sampdoria, Ramón Rabal y Juventud Unida, que se ubica en la Población Javiera Carrera, que fue una de las que registró más daño, son algunos de los clubes que resultaron con socios afectados por el frente de mal tiempo”, aseguraron los dirigentes, quienes el martes realizaron un catastro para dar con el número de necesitados y proceder a la entrega de los materiales.

“Agradecemos esta colaboración, pues habla del espíritu solidario que siempre ha tenido el balompié de barrio”, expresó Parra.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.