Anfa Region Del Biobio » Asociación Curanilahue tiene la intención de unificar a las dos ligas anfa que existen en la comuna, y que suman un total de 26 clubes


Asociación Curanilahue tiene la intención de unificar a las dos ligas anfa que existen en la comuna, y que suman un total de 26 clubes

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 3 julio 2017 3:36 am
IMG_7218

José Parra, presidente de la liga Curanilahue.

Volver a ser una entidad. Su intención de iniciar conversaciones para que la comuna de Curanilahue, que geográficamente pertenece a la provincia de Arauco, vuelva a tener sólo una y potente asociación Anfa, manifestó José Parra, presidente de la liga homónima de la urbe, y que a la vez es la más antigua de la misma.

“Tengo esa intención, no sólo por la unidad y para mejorar el nivel competitivo del fútbol amateur curanilahuino, sino también porque en la dos agrupaciones actuales hay clubes que no funcionan como se debe, que ni siquiera tienen la mínima cantidad de series que exige Anfa regional, señaló Parra, quien en su agrupación cuenta con 16 clubes.

Cavecur, que es la otra liga y que existe desde que algunas instituciones decidieron separarse de la Asociación Curanilahue, cuenta con diez clubes.

Parra ya puso en conocimiento de Anfa regional su intento de unificación.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.