Noventa por ciento de las asociaciones tomarán parte en el Campeonato Regional de Selecciones. Cada representativo recibió cinco balones en Consejo de Presidentes de Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 9 julio 2017 3:11 am
consejo

Parte de los asistentes al Consejo de Presidentes (foto gentileza de Luis Orellana).

Una  cantidad mayor que la pensada hace algunos meses es la que tomará parte en el Campeonato Regional de Selecciones, que largará en septiembre en las categorías de primera y segunda infantil, y que será clasificatorio para el Campeonato Nacional que en cada categoría se disputará en el verano próximo.

Así lo señaló el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, al término del Consejo de Presidentes que se realizó el sábado en la sede penquista de la entidad.

“Un noventa por ciento de las agrupaciones tomará parte en el Regional, la amplia mayoría en los dos niveles. Se trata de una cifra muy buena. Felicito a las asociaciones, pues sé que es difícil para ellas trabajar con la selecciones de las series más chicas, pero, ¿quién sabe?, a lo mejor en este torneo encontramos un futuro crack”, señaló Jiménez.

En el Consejo de Presidentes, Anfa nacional regaló cinco  balones a cada selección de primera y segunda infantil de las casi 40 ligas que integran Anfa regional.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.