Asociación Chillán bautizó a su principal recinto deportivo con el nombre del alcalde Sergio Zarzar

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 15 julio 2017 1:30 am
rioviejo

El alcalde Zarzar recibiendo el reconocimiento de Anfa Chillán.

La directiva de la liga Chillán concretó hace unos días el acuerdo que había tomado en reunión de directorio, develando la placa con el nombre de su principal escenario deportivo: Estadio de Río Viejo “Sergio Zarzar Andonie”.

Ante la totalidad de los presidentes de clubes, la liga agradeció así todo el trabajo que ha realizado la alcaldía chillaneja que lidera Sergio Zarzar para dignificar la práctica del fútbol de barrio, ello en base a una profunda mejora de su infraestructura.

A fines del año pasado la agrupación reinauguró su actual estadio en el complejo riovejano gracias a las gestiones impulsadas por el jefe alcaldicio. Esas gestiones permitieron instalar cancha sintética, nuevas graderías, iluminación, camarines y cierre perimetral, mejoras a las que se sumarán pronto más graderías en los sectores sur y poniente del reducto.

“Estoy muy agradecido de la consideración que han tenido al llamar este estadio con mi nombre, pero la verdad es que en la transformación que ha tenido la infraestructura del fútbol amateur hay muchos involucrados como ustedes, los funcionarios municipales, los jugadores que lograron cuatro títulos regionales hace poco, y las familias que están detrás de nuestro fútbol”, señaló el homenajeado edil tras revelar la placa y adelantar a los presentes la próxima inauguración de las tres canchas que fueron intervenidas en las poblaciones Arturo Prat, Vicente Pérez Rosales y Rosita O´Higgins, que significaron más de $1.500 millones de inversión municipal.

Además, la alcaldía ha trabajado en el último año con sus cuadrillas en todas las canchas de la comuna, mejorando su superficie, accesos, cierres y graderías, avances a los que se sumarán en breve cinco nuevos camarines para el Complejo Río Viejo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.