Ante casi una centena de alumnos, Leonardo Véliz, Marco Cornez, Jaime Muñoz y Éric Farías inauguraron curso para encargados de serie en sede de la liga El Carbón Lota

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 20 julio 2017 3:35 am
IMG_7363

Los instructores de la Unidad Técnica junto a Juan Jiménez, el alcalde Mauricio Velásquez y los alumnos.

Pequeña se hizo la sede de la Asociación El Carbón Lota para recibir, la noche de este jueves, la inauguración y primera clase del Curso Iniciador de Fútbol Amateur que impulsa Anfa nacional, y que se desarrollará hasta el sábado con Leonardo Véliz, Marco Cornez, Jaime Muñoz y Éric Farias como expositores.

A la actividad llegó cerca de un centenar de alumnos no sólo de la agrupación anfitriona sino también de la liga Lota Alto, José Salinas Ayala, Arauco, Carampangue y San Pedro de la Paz, y también de la lejana comuna de Santa Juana, la que no cuenta con fútbol Anfa.

“Traer el curso a Lota es mérito de ustedes mismos, y también de la gestión que realizó la directiva de El Cabón Lota”, señaló el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, al inaugurar el perfeccionamiento.

“Esta capacitación es inédita para nuestra liga. Los llamo a sacarle provecho, a estrujar a los instructores”, comentó Felipe Neira, timonel de El Carbón Lota.

Véliz detalló que el curso “entregará herramientas para que puedan trabajar de mejor manera con lolos de 6 a 16 años de edad. Más adelante podrá haber otra capacitación centrada en los jugadores adultos”.

En la jornada también tomó parte el alcalde Mauricio Velásquez, quien recalcó que su compromiso con el balompié de barrio es “mejorar la calidad de su infraestructura deportiva”.

El perfeccionamiento continúa mañana viernes, para terminar al mediodía del sábado en el Estadio Bernardino Luna de Coronel.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.