Anfa Region Del Biobio » Con 48 alumnos partió curso para árbitros en la sede del Club Estrella del Mar de Lota. Perfeccionamiento lo impulsa la Unidad Técnica de Anfa nacional


Con 48 alumnos partió curso para árbitros en la sede del Club Estrella del Mar de Lota. Perfeccionamiento lo impulsa la Unidad Técnica de Anfa nacional

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 20 julio 2017 4:00 am
IMG_7377

Braulio Arenas en plena clase.

El ex árbitro profesional Braulio Arenas quedó gratamente sorprendido con los 48 alumnos que asistieron al curso de perfeccionamiento para jueces que comenzó la noche de este jueves en Lota, más precisamente en la sede del Club Estrella del Mar, y que es impulsado por la Unidad Técnica de Anfa nacional, contando además con el apoyo logístico de Anfa regional.

En la ocasión, Arenas comenzó su charla detallando los principales fundamentales del árbitro, para luego referirse al lenguaje corporal y varias otras materias de interés para un óptimo ejercicio del oficio.

La actividad fue observada por largos minutos por el alcalde Mauricio Velásquez y por el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez.

Jorge Raby, instructor del referato local, también asistió a la jornada, la que continuará este viernes, para terminar el sábado en el Estadio Bernardino Luna de Coronel.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.