Anfa Region Del Biobio » Cuatro son los instructores que están a cargo del curso para encargados de serie que se dicta en la Asociación El Carbón, de la comuna de Lota


Cuatro son los instructores que están a cargo del curso para encargados de serie que se dicta en la Asociación El Carbón, de la comuna de Lota

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 21 julio 2017 3:00 am
IMG_7353

Leonardo Véliz lidera el grupo a cargo del curso para encargados de serie.

Aparte de los nacionalmente conocidos Leonardo Véliz y Marco Cornez, hay otras dos personas a cargo de dictar el curso para encargados de serie que este jueves se inició en la sede de la Asociación El Carbón, una de las dos ligas Anfa que existen en la comuna de Lota.

Elllos son el ex futbolista profesional Jaime Muñoz, quien jugó, entre otros clubes, en Deportes Concepción, y el kinesiólogo Éric Farías, todos pertenecientes a la Unidad Técnica de Anfa nacional.

Muñoz tiene a su cargo exponer sobre los modelos de juego o sistemas tácticos, mientras que Farías tiene la tarea de instruir sobre las lesiones más comunes en la práctica del fútbol amateur.

Cornez, quien fue reserva de Mario Osbén en el Mundial de España de 1982, dará una charla centrada en el trabajo de los arqueros, al tiempo que Véliz es el responsable del tema técnico-valórico global.

La capacitación terminará al mediodía de este sábado en el Estadio Bernardino Luna de Coronel.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.