Curso de actualización para árbitros terminó con entrega de diplomas a medio centenar de alumnos en el Estadio Bernardino Luna de Coronel

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 23 julio 2017 0:17 am
IMG_7401

Momento en que Braulio Arenas hizo entrega de los diplomas de participación.

Tarea cumplida, y de la mejor manera. Con la entrega de diplomas a casi cincuenta alumnos, terminó la tarde de este sábado el curso de actualización para árbitros que impulsó Anfa nacional en Lota, y que tuvo a la Asociación El Carbón como la entidad que tomó la responsabilidad de llevarlo a cabo, ello con el apoyo de Anfa regional.

Tras las jornadas teóricas desarrolladas la noche del jueves y viernes en la sede de Estrella del Mar, uno de los 32 clubes que integran la liga carbonífera, el perfeccionamiento tuvo su último día de clases en la cancha del Estadio Bernardino Luna de Coronel, donde se llevó a efecto la parte práctica, siempre con el ex árbitro de fútbol profesional Braulio Arenas como el instructor a cargo.

“Me sorprendió la alta convocatoria que tuvo el curso. Felicito a los dirigentes de la liga El Carbón”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, mientras que Arenas destacó “el alto entusiasmo que encontré en los alumnos”.

Sergio Venegas, presidente de Libertad, otro de los clubes de la agrupación anfitriona, comentó que “las cosas buenas hay que agradecerlas y destacarlas, y este curso es una de ellas. Estamos muy agradecimos del conocimiento que se nos entregó”.

En el cierre del curso también estuvo presente el grueso de la directiva de Anfa regional, representada por el vicepresidente Víctor Hugo Montalba, el secretario Ricardo Rodríguez y el tesorero José Sandoval.

También participó el instructor de árbitros local Jorge Raby.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.