Anfa Region Del Biobio » Tras el exitoso curso de perfeccionamiento para encargados de serie y de árbitros, Anfa regional pretende repetir la experiencia antes de fin de año, y la Asociación San Carlos podría ser la anfitriona


Tras el exitoso curso de perfeccionamiento para encargados de serie y de árbitros, Anfa regional pretende repetir la experiencia antes de fin de año, y la Asociación San Carlos podría ser la anfitriona

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 24 julio 2017 1:24 am
IMG_7416

El perfeccionamiento que Anfa nacional realizó en Lota podría repetirse en otra localidad de la región antes de fin de año.

Aún satisfechos y contentos con el curso de perfeccionamiento para encargados de serie y árbitros que Anfa nacional dictó del jueves 20 al sábado 22 de este mes en Lota, los dirigentes de Anfa regional ya tiran líneas para ver la posibilidad de llevar la iniciativa a otra comuna.

“Fue tan exitosa la capacitación que pretendemos repetirla antes de fin de año. Podría ser en San Carlos”, comentó Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, quien agregó que llevar el curso a las capitales provinciales “no da los mejores resultados. Allí el interés es muy menor al existente en otras localidades”.

El personero recordó que “en Concepción hemos impulsado distintos perfeccionamientos, y la respuesta no ha sido la mejor”.

“A los alumnos de la liga San Carlos se podría sumar un buen número de la  agrupación Chillán, que es la segunda más grande de la región”, agregó Jiménez.

Para que la iniciativa se concrete, Anfa regional debe contar con el interés de la asociación sancarlina, y luego hacer la gestión ante Anfa nacional para que ella apruebe la venida de la Unidad Técnica, integrada por cinco instructores y un coordinador.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.