A fallecido ex presidente de la Asociación Cañete le dieron el último adiós en la cancha del Estadio Fiscal de la comuna

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 29 julio 2017 2:39 am
not_4517_3_07271007

Los restos de Daniel Loaiza en plena cancha del Estadio Fiscal de Cañete.

A las 10:00 horas de este jueves fueron trasladados desde el Salón Velatorio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete al Estadio Fiscal de la comuna, los restos de Daniel Loaiza de la Rosa, quien destacó por su labor de dirigente en el fútbol amateur local, siendo por varios períodos presidente de la asociación.

En la misma cancha del recinto se ubicó el féretro con el cuerpo de Loaiza de la Rosa para que la ciudadanía le diera la despedida final.

Ahí, al aire libre, donde hizo sus mejores logros para la comuna, como haber logrado que fuera sede de campeonatos nacionales en los niveles juvenil y adulto, se realizó una misa en su memoria a la que asistió una multitud de personas encabezadas por sus familiares y cercanos, entre los que destacaron los discursos de dirigentes del deporte, y en especial de una hija.

Al finalizar la misa los presentes dieron una vuelta olímpica a la cancha en su memoria. Fue una de las vueltas olímpicas más emotivas en la historia del deporte cañetino. Es que Daniel Loaiza de la Rosa se la merecía.

A continuación, los presentes acompañaron el cortejo fúnebre hasta el Cementerio General de la comuna, donde el ex personero descansa en paz.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.