Anfa Region Del Biobio » Defensor O’Higgins acaparó buena parte de los cetros en el Torneo de Apertura de la Asociación José Salinas Ayala de Coronel


Defensor O’Higgins acaparó buena parte de los cetros en el Torneo de Apertura de la Asociación José Salinas Ayala de Coronel

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 30 julio 2017 3:54 am
salinas

Defensor se llevó cuatro copas.

Este fin de semana se desarrolló la última jornada del Torneo de Apertura de la Asociación José Salinas Ayala de Coronel, una de las cuatro ligas existentes en la comuna de Coronel.

Y ella arrojó que Defensor O’Higgins fue el gran ganador al adjudicarse cuatro categorías: primera y segunda infantil, senior y súper senior, es decir, dejó para sí las coronas de las series que están en los dos extremos etarios de la competencia.

En segunda adulta el campeón fue Unión O’Higgins, mientras que en honor el cetro quedó en manos de Fayaman, que en la final venció 4-1 a Defensor O’Higgins.

Presidida por José Oliva, la agrupación se caracteriza, entre otras cosas, por mantener muy bien informados a sus asociados vía las redes sociales, en especial Facebook, plataforma por la que da a conocer la programación, entrenamientos de sus seleccionados, citaciones a Consejo de Presidentes y una generosa batería de fotografías.

Toda esa labor, y mucho más, la realiza el propio Oliva

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.