Anfa Region Del Biobio » Asociación Mulchén retomó sus competencias tras una para por motivos de seguridad, y trabaja fuerte en la preparación de sus selecciones de primera y segunda infantil


Asociación Mulchén retomó sus competencias tras una para por motivos de seguridad, y trabaja fuerte en la preparación de sus selecciones de primera y segunda infantil

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 31 julio 2017 3:58 am
estrella

Estrella Blanca es uno de los ocho clubes de la liga Mulchén.

Luego que a principios de junio suspendiera sus competencias por falta de seguridad en las canchas, un par de semanas después la liga Mulchén volvió a la acción.

Y lo hizo en dos frentes, pues junto a la competencia interna, la liga trabaja intensamente en la preparación de los seleccionados que tomarán parte en el Campeonato Regional de Selecciones que parte el primer fin de semana de septiembre, y que se desarrollará en segunda y primera infantil.

A cargo de dichos seleccionados se encuentran Rodrigo Garrido, Gonzalo Guzmán y Felipe Molina, quienes a mediados de julio realizaron una prueba masiva en los dos niveles.

Ambos equipos se enfrentaron entre sí este domingo en el Estadio Municipal. El próximo domingo los mulcheninos chocarán con su símil de la agrupación Negrete en ambas series.

Los amistosos continuarán el domingo 13 y domingo 20 frente a Nacimiento, para terminar el domingo 27 contra Negrete.

La agrupación cuenta con ocho clubes y la lidera Ricardo Bustamante.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.