Dirigentes podrán cursar inédito “Diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur”. Lo dictará la Universidad de Concepción y tendrá una matrícula de 100 alumnos, todos becados

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 1 agosto 2017 3:35 am
IMG_5187

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 11 de agosto.

Si se cobrara por cursarlo, un millón 200 mil pesos pagaría cada uno de los cien alumnos que tomará parte en el “Diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur”, iniciativa inédita a nivel mundial que dictará la Universidad de Concepción en conjunto con la Corporación de Fomento de la Producción, Corfo.

No hay pago porque todos los alumnos recibirán una beca que cubrirá el cien por ciento del curso, que parte el miércoles 16 del presente con un seminario dictado por Harold Mayne-Nicholls, ex mandamás de la Anfp y actual presidente de la Fundación Ganamos Todos.

“La capacitación está dirigida a dirigentes de clubes y asociaciones de fútbol de la región, quienes deberán postular vía nuestro portal (http://lifut.udec.cl) hasta el mediodía del viernes 11 de agosto”, señaló el coordinador general del proyecto, Jorge Troncoso.

“Pretendemos que al menos 20 cupos sean utilizados por damas dirigentes”, destacó Paola Hinojosa, quien está a cargo del Área Comunicaciones del proyecto.

Troncoso expresó que la finalidad de la capacitación es “especializar a la dirigencia en técnicas de liderazgo, y que aprenda a incorporar al sector productivo en su gestión, que realice emprendimientos que vayan en beneficio de su organización”.

Respecto a las clases, precisó que “se extenderán hasta mayo de 2018, aunque sin incluir febrero, mes en que la universidad está de vacaciones”.

Hinojosa expresó que el diplomado “cuenta de cinco etapas, siendo la segunda la correspondiente al desarrollo formativo teórico-práctico”.

Esa etapa “”contempla siete módulos de clases, cada uno de veinte horas”, acotó.

Los días de aula serán los viernes de 17:30 a 21:30 horas, y los sábado de 9:00 a 14:00 horas, ello cada dos semanas.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.