Anfa Region Del Biobio » Anfa regional mostró su satisfacción por curso para dirigentes del fútbol amateur que dictará la Universidad de Concepción. Será gratuito gracias a una beca cuyo valor es de $1.200.000


Anfa regional mostró su satisfacción por curso para dirigentes del fútbol amateur que dictará la Universidad de Concepción. Será gratuito gracias a una beca cuyo valor es de $1.200.000

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 3 agosto 2017 2:51 am

IMG_5224

Con complacencia y un sano orgullo, la directiva de Anfa Región Bío Bío tomó el  ““Diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur” que la Universidad de Concepción dictará desde el miércoles 16 del presente a cien becados de las provincias de Arauco, Ñuble, Bío Bío y Concepción.

En el perfeccionamiento, Anfa regional tiene la calidad de aliada estratégica, pues es la que articula el fútbol amateur federado.

“El diplomado es una iniciativa inédita. Hay que saber aprovecharla. Por ende es vital encontrar a las personas idóneas para que lo cursen”, señaló Juan Jiménez, timonel de Anfa regional.

“Nos parece una gran oportunidad para que nuestros dirigentes de base (clubes) y asociaciones se perfeccionen en dicha tarea”, aseguró Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa Región Bío Bío.

Gabriel Jara, timonel de la liga San Pedro, dijo que “es una opción maravillosa, especialmente porque no implica un costo financiero para los alumnos. Y se centra en algo vital en nuestra gestión como es el liderazgo”.

Las postulaciones están abiertas hasta el sábado 11 del presente en el portal http://lifut.udec.cl.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.