Anfa Region Del Biobio » Anfa regional tuvo maratónico Consejo de Presidentes de tres horas y media de duración, y en el que estuvieron presentes dirigentes del directorio nacional


Anfa regional tuvo maratónico Consejo de Presidentes de tres horas y media de duración, y en el que estuvieron presentes dirigentes del directorio nacional

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 13 agosto 2017 23:53 pm
20170812_125146

Elías Vistoso, Juan Jiménez y Claudio Olivares encabezaron el Consejo de Presidentes.

Uno de los Consejos de Presidentes más extensos de los últimos años tuvo este sábado Anfa Región Bio Bío en su sede penquista. La reunión duró poco más de tres horas y media, y contó con la presencia de medio centenar de dirigentes e invitados, además del alcalde penquista Álvaro Ortiz y dos integrantes del directorio de Anfa nacional: el vicepresidente Elías Vistoso y el tesorero Claudio Olivares.

También marcaron presencia el consejero regional Eduardo Muñoz, el comisario Bonansea, de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción; y Jorge Troncoso, uno de los responsables del “Diplomado de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur” que dictará la Universidad de Concepción en alianza con la Corfo.

En la ocasión, junto con desarrollarse el sorteo de los emparejamientos del Campeonato Regional de Selecciones que larga el 2 y 3 de septiembre, también expuso Troncoso sobre las bondades del seminario que impartirá la UdeC, mientras que Bonansea detalló los procedimientos a adoptar cuando un dirigente quiera presentar una denuncia por venta y/o consumo de drogas y/o alcohol en los campos deportivos.

El alcalde penquista, en tanto, manifestó su deseo de seguir apoyando fuertemente al balompié de barrio, mientras que el consejo Muñoz detalló la labor que ha realizado para que proyectos de asociaciones y clubes fueran beneficiados con dineros de la subvención deportiva del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Fndr.

Por su parte, Vistoso y Olivares dieron a conocer los resultados de la revisión que realizaron a primera hora del sábado a la documentación financiera y administrativa de la regional, dando a conocer que “todo está  en excelente orden”.

Ambos, además, efectuaron un sorteo para que un dirigente vaya a ver, con todos los gastos pagados, el partido Bolivia-Chile por la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, a jugarse el 5 de septiembre en La Paz.

El ganador fue Guillermo Escobar, presidente de la Asociación Villa Mora de Coronel, y quien lleva  más de 60 de sus 80 años de edad dedicados a la actividad.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.