Anfa regional impartirá nuevo curso para aspirante a árbitro. El instructor a cargo será Jorge Raby y se iniciará la primera semana de septiembre

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 14 agosto 2017 22:51 pm
IMG_5020

Cuarenta cupos tiene el curso para árbitros aspirantes.

En su tercera versión, matrícula gratis y capacidad para 40 alumnos tiene el curso para aspirante a árbitro que largará la primera semana de septiembre, y que dictará Anfa regional a través del instructor Jorge Raby.

“La invitación es abierta a todos, sean damas o varones, y sin límite de edad, aunque sí con la exigencia de una condición física apta para el oficio”, dijo Raby, quien recalcó que “ojalá pueda participar gente joven y ex jugadores, los primeros porque tienen las ganas propias de la edad, y los segundos porque su experiencia en el fútbol es un plus”.

El instructor destacó que “los alumnos que aprueben la capacitación, pasarán a pertenecer al staff de árbitros de Anfa regional, y en tal condición estarán habilitados para dirigir Copa de Campeones, regionales y nacionales, pero además no podrán partir a otras asociaciones referiles”.

Las clases, que serán en un 70 por ciento teóricas en la sede penquista de Anfa, y en el porcentaje restante prácticas en recinto por definir, se extenderán hasta diciembre y contemplarán dos o tres sesiones a la semana, cuyos días y horarios se definirán en común acuerdo con los alumnos, a los que se les entregará un viático de locomoción.

Las inscripciones las recibe el funcionario de Anfa regional Sady Moreno en el teléfono de la entidad, 41-2620200, o  bien de manera presencial en la sede, ubicada en Martínez de Rozas 1785, Concepción, en ambos casos en horario de oficina.

Raby también recibe consultas al celular número 998872073.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.