Anfa Region Del Biobio » Club de la Asociación Cabrero y otro de la liga Yumbel recibieron apoyo financiero vía el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte


Club de la Asociación Cabrero y otro de la liga Yumbel recibieron apoyo financiero vía el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 21 agosto 2017 22:13 pm
fonde

Los beneficiados de los clubes al recibir el apoyo financiero.

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte), del Instituto Nacional del Deporte (IND), tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de promoción, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Utilizando esa lógica, el miércoles pasado acudieron a la municipalidad de Cabrero el  director subrogante del IND regional, José Luis Mayora; y Hernán Sepúlveda, encargado de Fondeporte.

La visita tuvo como objetivo entregar aportes a dos clubes Anfa que pertenecen a la comuna, aunque compiten en ligas de distintos centros urbanos: Ferroviarios de Monte Águila y Deportivo Cabrero, que toman parte en las asociaciones Yumbel y Cabrero, respectivamente.

Pero también se entregó un aporte al Deportivo Canillitas, que no es federado, es decir, no forma parte de  ninguna agrupación Anfa.

En el caso de Deportivo Cabrero, los fondos serán usados en la implementación de dos talleres de fútbol y otro de vóleibol para niños y jóvenes de 10 a 16 años de edad.

En total, los fondos asignados ascendieron a casi 24 millones de pesos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.