Anfa Region Del Biobio » Curso de Aspirante a Árbitro que dictará Anfa regional cerrará sus inscripciones el lunes venidero, y al día siguiente los alumnos tendrán reunión informativa


Curso de Aspirante a Árbitro que dictará Anfa regional cerrará sus inscripciones el lunes venidero, y al día siguiente los alumnos tendrán reunión informativa

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 24 agosto 2017 23:19 pm

IMG_1759

El lunes próximo terminará el plazo de inscripción para el Curso de Aspirante a Árbitro que dictará Anfa Región Bío Bío a contar de septiembre. “Hay inscritos, pero no en la cantidad que deseamos, de ahí que es vital que quienes estén interesados realicen el trámite prontamente”, expresó Jorge Raby, instructor que estará a cargo de la capacitación, que será gratuita.

Las inscripciones se reciben en la sede penquista de Anfa regional (Rozas 1785). Allí quien está a cargo del tema es Sady Moreno, secretario técnico de la regional.

Raby atiende consultas al celular número 998872073.

El perfeccionamiento, que es financiado por el Gobierno Regional, pretende beneficiar a 40 alumnos.

Todos los inscritos se reunirán a las 19:30 horas del martes venidero en la sede penquista de Anfa regional para tratar días, horarios y lugares en que se impartirá el curso.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.