Anfa Region Del Biobio » Con 34 alumnos partió la primera jornada de clases del “Diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur” que dicta la Universidad de Concepción y Corfo


Con 34 alumnos partió la primera jornada de clases del “Diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur” que dicta la Universidad de Concepción y Corfo

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 25 agosto 2017 22:47 pm
IMG_7732

Algunos de los alumnos del diplomado.

En el Aula 2 del Edificio Salvador González,  popularmente conocido como “El Plato”, y con la presencia de 34 alumnos y alumnas, partió la tarde de este viernes la primera jornada de clases del “Diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión del fútbol amateur”, que dicta la Universidad de Concepción en alianza con Corfo.

El primer día de estudio se extendió entre las 17:00 y 20:00 horas, y contó con Eduardo Troncoso como el responsable de la ponencia inaugural.

Troncoso es, además, el coordinador general del proyecto de capacitación.

Antes de que los cuadernos y lápices comenzaran a funcionar, Troncoso presentó a los otros responsables del proyecto, resaltando Paola Hinojosa y Rodrigo Contreras.

Luego vino la entrega de credenciales a los alumnos, y la foto oficial en pleno Campus Universitario.

Paola Hinojosa preciso que “los cien postulantes seleccionados fueron divididos en tres grupos”.

El 1 cuenta con 34 alumnos y corresponde al que dio inicio hoy a las clases. El 2 y 3 tienen 33 estudiantes.

El grupo número 2 tendrá clases este sábado entre 9:00 y 14:00 horas, y el 3 el viernes de la semana próxima, siempre en el Aula 2 y en los horarios indicados.

Hoy, entre los alumnos estaban José Oliva, presidente de la Asociación José Salinas Ayala; Yuri Aguayo, timonel de la liga Barrio Norte; y Fernando Barrera, vicepresidente de la agrupación Talcahuano.

Las damas no faltaron a la cita, resaltado Nayaret Aravena y Elizabeth González, de la Asociación Yumbel; y Rosa Candia, de la liga Unión Arenas Montt.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.