Asociación Talcahuano está de luto por fallecimiento de Pedro Cifuentes, quien era su secretario y eterno formador de jugadores en el Club Olimpia, además de turno en Tercera División

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 27 agosto 2017 10:48 am
Cifuentes

Pedro Cifuentes junto a uno de los numerosos equipos infantiles que dirigió en el Club Olimpia.

La tristeza llegó el viernes a la más que centenaria Asociación Talcahuano a causa de la muerte de Pedro Omar Cifuentes Gajardo, quien se desempeñaba como secretario de la agrupación, y quien fue un eterno formador de jugadores en el Club Olimpia, algunos de los cuales llegaron a brillar en el fútbol profesional.

“Don Pedro”, conocido también como el “Rey del Pescado Frito” por el don que tenía para la preparación de ese plato, ejerció también la labor de turno en las dos divisiones de Tercera División y en Copa de Campeones, torneo este último en que era común encontrarlo los fines de semana de verano.

Precisamente en esa labor, el verano pasado experimentó un problema de salud que lo tuvo internado en el Hospital Las Higueras.

Luego de ser velado en la Parroquia Cristo Salvador del sector Gaete, los funerales de Pedro Cifuentes se desarrollaron la mañana de este domingo en el Cementerio Número 2 del puerto.

En señal de luto, la liga suspendió la fecha del fin de semana.

El directorio de Anfa Región Bío Bío que encabeza Juan Jiménez, envía sus condolencias a la numerosa familia del Club Olimpia y de la asociación chorera.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.